Samsung Europa

 

 

Se sirven varios códigos, si el NCK da error es porque al terminal se le han metido códigos erroneos, en ese caso hay que poner el FREEZE y después el NCK.

Si aparece el mensaje "PIN de desbloqueo de proveedor de servicio SIM" consultar antes de comprar

Una vez puesto un pedido no se puede anular aunque lleve retraso.

El plazo de este producto puede ser instantáneo o tardar varias horas ya que lo hacemos manualmente. Una vez puesto un pedido no se puede cancelar aunque el plazo haya pasado.

Algunas versiones de Android en Samsung ocultan un fallo de programación que impide la liberación por IMEI. Se trata de las 2.3.6 y 4.1.2. Estos teléfonos no aceptaran el código por lo tanto no se debe comprar la liberación y no habrá devoluciones.

Un samsung que no tenga la versión 2.3.6 o 4.1.2 no hay problema

Un Samsung que tenga la versión 2.3.6 o 4.1.2 de fabrica no hay problema

Un Samsung que venia con una versión inferior pero se ha actualizado a 2.3.6 o 4.1.2 NO lo podemos liberar por código

Para ver la versión de Android que tiene el teléfono que quieres liberar vete a Menú | ajustes | acerca del teléfono | información de software

Los códigos llegan de base de datos, son siempre correctos y no hay opción de reembolso. Si no funcionan es porque se han puesto códigos incorrectos o se le ha cambiado el  firmware oficial de la compañía de origen. En cualquier caso no se hará devolución.

Para ver el estado del bloqueo puedes teclear  *#7465625#. Si aparece el mensaje similar a "Connection problem or invalid MMI code" entonces hay riesgo de que el código no funcione.

No pedir el código para un teléfono que ya sea libre puesto que el código llegara como 000000 y no habrá devoluciones.

Este producto sirve para teléfonos y tablets. Códigos de fábrica, son siempre correctos y no hay devoluciones.



Powered by Dhru Fusion